Contenidos de interés

LA NUEVA TRAVESÍA DEL TIRMA

25-07-2021

Hoy tuvo lugar en la explanada de acceso del RCNGC un emotivo acto donde se ha llevado a cabo la reinauguración del barco insignia de este club, totalmente remodelado, considerado por el Gobierno de Canarias desde 2005, Bien de Interés Cultural.


El acto contó con la presidenta del náutico Maica López Galán, el presidente de la Comisión de Conservación de esta embarcación Adolfo López Martínez y varios integrantes de la actual Junta Directiva del Náutico. Como madrina actuó la niña Lola López Petricca quien emuló la ceremonia de botadura para esta nueva travesía del Tirma.


A los sones del himno “Sombras del Nublo” se izó nuevamente el gallardete del náutico grancanario que en estos momentos ondea en el mástil de la embarcación y se descubrió una placa conmemorativa de este acto, para a continuación, dar paso al momento más emotivo de este encuentro que concentró a un significativo grupo de familiares y amigos náuticos: el homenaje a Manuel Pazos Díaz, entrenador olímpico, pieza clave en la consecución de numerosos triunfos de la vela ligera canaria y nacional.


En su intervención, Pazos agradeció la coincidencia de este reconocimiento con la reinauguración del balandro Tirma, pues para él esta embarcación tiene una gran importancia ya que fue parte de su tripulación en numerosas travesías: “es un barco robusto, muy bien compensado y con un excelente navegar que nos hacía disfrutar mucho de este deporte”. Tras su intervención se le hizo entrega de una escultura con la cuaderna maestra original de esta embarcación pues este entrenador olímpico ha sido una persona clave en consecución de los títulos deportivos de vela ligera en las últimas décadas.


Asímismo en este acto se recordó la figura de Fernando de Bethencourt y Manrique de Lara, socio y directivo de esta entidad, fallecido el pasado año y persona muy activa en la comisión de conservación de este barco entregándose a su viuda una metopa en recuerdo de este momento.


Para finalizar la presidenta López Galán agradeció a Adolfo López y a todos los trabajadores del Club su implicación en estas labores de conservación, de un buque insignia tan importante para esta entidad centenaria.

ACTUACIÓN FIN DE CURSO ACTIVIDAD DANZA RCNGC

15-07-2021

La actividad de danza llega a su fin, con la tradicional actuación de niños y adultos. Como ya viene siendo habitual en los últimos años, el Cicca acogió la siempre emocionante exhibición del grupo de Danza de Náutico que dirige Elena Son con la colaboración de Cristina Martín. Tras este curso escolar "especial" marcado por la pandemia y donde se han extremado las medidas de seguridad, reforzando la distancia social e higiene exigidas, se ha trabajado la danza clásica con la moderna para dinamizar esta actividad.  

Y para culminar este intenso trabajo, la actuación de "fin de curso" fue un éxito: los tres grupos de niños y adultos que participaron en el Cicca, deleitaron a los asistentes con varias coreografías agrupadas bajo la temática "Musicales de Broadway", una representación de los principales títulos en la historia de estos espectáculos teatrales, en el circuito americano.

Recordamos a todos los socios, que esta actividad de Danza se imparte en el Club con oferta para niños y también para adultos (muy recomendable para trabajar la necesaria higiene postural).

Más información sobre esta actividad:

Elena Son: 646 658 178

ena_sonceb@hotmail.com

 

NUEVOS LIBROS EN LA BIBLIOTECA JULIO 2021

13-07-2021

En esta ocasión la biblioteca del RCNGC incorpora ocho títulos de los que destacamos el argumento de los siguientes libros:

LA HERMANA PERDIDA (LAS SIETE HERMANAS 7) de Lucinda Riley

La esperada resolución al misterio de la séptima hermana de la aclamada saga best seller de Lucinda Riley. 

Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso. 

Cada una de las seis hermanas D'Aplièse ha realizado ya su propio e increíble viaje para conocer sus orígenes, pero todavía queda una pregunta a la que no han hallado respuesta: ¿quién es y dónde se encuentra la séptima hermana? 

Solo cuentan con una pista: la imagen de un extraño anillo de esmeraldas en forma de estrella. La búsqueda para encontrar a la hermana perdida las llevará por todo el planeta, de Nueva Zelanda a Canadá, Inglaterra, Francia e Irlanda, en su misión de reunir por fin a la familia. 

Y, al hacerlo, poco a poco irán descubriendo una historia de amor, fuerza y sacrificio que comenzó hace casi un siglo, cuando otras valientes mujeres arriesgaron todo lo que tenían para cambiar el mundo que las rodeaba. 

CASTELLANO de Lorenzo Silva 

1521. La revuelta de los comuneros contra Carlos V. Un sueño de orgullo y libertad que marcó la identidad española. 

La épica revuelta del pueblo de Castilla contra el abuso de poder de Carlos V culminó en la batalla de Villalar, el 23 de abril de 1521. Las tropas imperiales arrollaron a las de las Comunidades de Castilla y decapitaron a sus principales capitanes: Padilla, Bravo y Maldonado. Aquella jornada marcó el declive definitivo de un próspero reino que se extendía a lo largo de tres continentes y cuya disolución dio lugar a un nuevo Imperio que se sirvió de sus gentes y sus recursos. Desde entonces, Castilla y los castellanos han sido vistos como abusivos dominadores, cuando en realidad su alma quedó perdida en aquel campo de batalla y ha languidecido en tierras empobrecidas, ciudades despobladas y pendones descoloridos. 

HAY MOMENTOS QUE DEBERIAN SER ETERNOS de Megan Maxwell 

Una emotiva historia que nos enseña que el mejor viaje de la vida es el amor.  

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida. 

Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día. Los caprichos del destino hacen que personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables! 

Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible. 

EN PLENA NOCHE de Mikel Santiago 

Un grupo de rock. Un concierto. Una chica desaparecida. 

Han pasado más de veinte años, pero hay noches que nunca terminan.  

¿Puede una noche marcar el destino de todos los que la vivieron? Han pasado más de veinte años desde que Diego Letamendia, estrella del rock en declive, actuó por última vez en su pueblo natal, Illumbe. Esa fue la noche del final de su banda y su grupo de amigos, y también la de la desaparición de Lorea, su novia. La policía nunca logró esclarecer lo ocurrido con la chica, que fue vista saliendo a toda prisa de la sala de conciertos, como si huyera de algo o de alguien. Después de aquello, Diego emprendió una carrera de éxitos en solitario y jamás regresó al pueblo. 

Cuando uno de los miembros de la banda muere en un extraño incendio, Diego decide volver a Illumbe. Han pasado muchos años y el reencuentro con los antiguos amigos es difícil: ninguno de ellos sigue siendo la persona que fue. Mientras, crece la sospecha de que el incendio no fue accidental. ¿Es posible que todo esté relacionado y que, tanto tiempo después, Diego pueda encontrar nuevas pistas sobre lo que pasó con Lorea? 

LA TRAVESÍA FINAL de José Calvo Poyato  

La aventura de Juan Sebastián Elcano después de la primera vuelta al mundo 

Elcano recibía, en 1522, el derecho a usar un escudo de armas con el lema "Primus circumdedisti me". Carlos I se lo otorgaba tras protagonizar la primera vuelta al mundo. Esa gesta, que generó no pocas tensiones con Portugal, lo convirtió en uno de los marinos más respetados del reino. Recompensado también con una generosa pensión, no iba, sin embargo, a quedarse en tierra tan fácilmente. Era un marino de raza y todos sus esfuerzos se encaminaron al apresto de una nueva expedición que, navegando por la ruta abierta hasta las islas de las Especias, las incorporase a los dominios del rey de España. Elcano soñó con ser su capitán general y lo conseguirá, pero ¿a qué precio? 

José Calvo Poyato, tras el éxito rotundo de La Ruta Infinita, sitúa al lector otra vez en el siglo XVI con una espléndida novela donde se suceden los grandes acontecimientos acaecidos en los años siguientes a la llegada de la Victoria al puerto de Sevilla y, con Juan Sebastián Elcano como protagonista después de dar la primera vuelta al mundo. 

 

Asímismo y como colaboradores de la conmemoración del V Centenario de la primera Circunnavegación se encuentra a disposición de los socios tres ejemplares donde con profuso detalle e imágenes se narran los antecedentes, preparativos, incidencias y penalidades de navegación de esta hazaña. Los tres volúmenes han contado con el patrocinio de la Fundación Museo Naval y el Ministerio de Defensa de España en la conmemoración de esta expedición iniciada por Magallanes y finalizada por J. S. Elcano.

 

 

BUZON DE SUGERENCIAS

12-07-2021

Informamos a todos los socios que hemos ubicado en la consejería del RCNGC, un buzón de sugerencias para aquellos socios que quieran dar voz,  a las distintas ideas de mejora, propuestas de soluciones, quejas e iniciativas que quieran aportarnos para mejorar el día día o los servicios de nuestra sociedad.

UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO MEDIO: OFERTA EDUCATIVA 2021

06-07-2021

La Universidad del Atlántico Medio sigue en proceso de crecimiento desarrollando nuevos programas que responden a las necesidades que el mercado demanda. Un año más ponen en conocimiento de los socios, su oferta educativa de Grados,  Másteres y Cursos de Experto para este curso 2021-2022 que a continuación detallamos:

Máster en Tributación Empresarial.
Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación.
Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial.
Grado en ADE + Título Universitario Superior en Marketing y Negocios Digitales / Negocios Internacionales.
Grado en Derecho.
Doble Titulación ADE + Derecho.
Grado en Comunicación.
Grado en Protocolo y Organización de Eventos.
Grado en Cine.
 

Todos los programas de postgrado, son compatibles con la actividad profesional,  bonificados por Fundae ofrenciéndose además otras becas y descuentos que pueden ser complementarios. Una excelente oferta educativa, donde los socios del RCNGC y sus familiares pueden beneficiarse de un 10% de descuento sobre el importe final de la matrícula, presentando la correspondiente documentación en el momento de formalizar la matrícula.

MUNDIAL KAYAK DE MAR: ENRÍQUEZ Y SANTANA SUBCAMPEONES DEL MUNDO

05-07-2021

España logró este pasado domingo, cuatro medallas en el Campeonato del Mundo de Kayak de Mar 2021 (PIRAGÜISMO) , disputado en Lanzarote, dos de las cuales, fueron para los deportistas del equipo de regatas del RCNGC Jorge Enríquez y Orlando Suárez.


Las condiciones fueron inmejorables y todos los participantes realizaron un recorrido de 27 kilómetros, con salida en la playa de Las Cucharas y llegada en la playa del Reducto en Arrecife.


Además de los dos títulos mundiales, el equipo del RCNGC consiguió excelentes resultados, lo que viene a demostrar el alto nivel con el que cuenta actualmente la sección de piragüismo. Jorge Alzola (categoría Máster B) quedó finalmente cuarto, a pesar de encontrarse a lo largo del recorrido en puesto de podio. Ruperto Casañas fue quinto en la categoría Máster E y Mara Quintana finalizó en una increíble quinta posición en la categoría junior femenina.


La próxima gran cita para internacional es el Campeonato de Europa que se celebrará el próximo mes de agosto en Francia.

HORARIOS APARCAMIENTOS RCNGC VERANO 2021

02-07-2021

Comunicamos a todos los socios los nuevos horarios para los aparcamientos de RCNGC durante el periodo de verano:

Aparcamiento Principal:

Lunes a Jueves: 09:00 a 01:00

Viernes: 09:00 a 01:30

Sábados, Domingos y Festivos: 08:00 a 01:30

 

Aparcamiento Marina:

Lunes a Jueves: 05:45 a 01:00

Viernes: 05:45 a 01:30

Sábados, Domingos y Festivos: 07:30 a 01:30

LOS HERMANOS CODOÑER ARRASAN EN EL NACIONAL DE 29ER y DANEL CARDONA CAMPEÓN EN LA COPA DE ESPAÑA ILCA4

27-06-2021

Los hermanos Codoñer representantes del Real Club Náutico de Valencia no fallaron en ninguna de las 14 pruebas disputadas. El mallorquín del CN S´Arenal Daniel Cardona se paseó ganando cuatro de las nueve regatas.Si hay una manera de describir el triunfo de estos regatistas, nada mejor que la locución latina Veni, Vidi, Vici empleada por general romano Julio César porque han sido líderes durante todo el campeonato.

Respecto a los hermanos Codoñer con un quinto puesto como peor resultado, se llevan a casa los títulos Absoluto, Sub19 y Sub17 masculino. Ni siquiera la temida ola canaria, tan típica de la bahía de Las Palmas, mermó el magnífico dominio que han demostrado de la embarcación, con el rango medio de 8 a 15 nudos dirección N-NE, que ha soplado a lo largo de los 4 días de competición.

Las grancanarias Paula e Isabel Laiseca vencen en la categoría absoluta femenina en un campeonato donde tuvieron un comienzo discreto, con el inconveniente de tener que descartar un descalificado en la séptima regata y el constante acecho que sus compañeras de equipo Lodos / Díaz una tripulación recién incorporada a la clase, que tuvieron la suficiente madurez de rentabilizar los momentos de menos intensidad de viento para ganar dos pruebas que le han permitido proclamarse campeonas de España en las categorías Sub19 y Sub17.

En este campeonato, donde los puestos de cabeza han tenido una puntuación muy ajustada, destacar la intensa lucha entre los grancanarios Álvaro Alonso / Guillermo Castellano y los valencianos Quicorras Urios / Filippo Binetti. Los primeros estuvieron muy cerca de los hermanos Codoñer, pero las inoportunas roturas hasta en dos ocasiones del trapecio, perjudicó los buenos resultados con los que empezaron el campeonato.

El próximo evento náutico al que se enfrenta esta clase doble será el Campeonato del Mundo a celebrar en Valencia, del 23 al 31 de agosto.

 

El balear Daniel Cardona se pasea en la Copa de España

Llevar a cabo 4 primeros puestos en un campeonato con nueve regatas clasificatorias y 129 participantes es digno de mención. Daniel Cardona se sintió muy tranquilo navegando en aguas grancanarias en unas condiciones que eran muy favorables, como así declaró en la línea de llegada de la penúltima prueba, donde ya se proclamaba vencedor de esta Copa de España con la última prueba por celebrar. El valenciano Joan Ravie del Club Náutico Campello no pudo acortar distancias, a pesar de llevar a cabo un impecable campeonato, al ser muy regular.

Espectacular remontada del representante del Real Club Náutico de Gran Canaria Sergio Carbajo que empezó el campeonato con un descalificado, reseteando los ánimos y apretando el acelerador a partir del ecuador del evento, lo que le ha permitido conseguir el tercer lugar del podio en la clasificación U18 masculina. Claudia Adán del Náutico de Santa Pola ha sido la vencedora de la categoría Sub18 femenina, peleando siempre entre los diez primeros puestos de la tabla, pinchando únicamente en la primera regata de la última jornada.

En la clase Sub16 masculina, el mallorquín Daniel Giménez se adjudica el título de la Copa de España, mientras que en la femenina es Adriana Castro del Real Club Náutico de Torrevieja.

El Campeonato de España de 29er y la Copa de España de ILCA4 han contado con el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de deportes, el Ayuntamiento capitalino representado en el Instituto Municipal de Deportes, así como la colaboración de Capitanía Marítima, Naviera Armas-Transmediterránea, las Federaciones Canaria e Insular de vela, Vela Latina, Puerto de las Palmas y el Consejo Superior de Deportes.

CLASIFICACIONES CAMPEONATO DE ESPAÑA 29ER

Categoría Absoluta masculina:

1.- Mateo Codoñer / Simón Codoñer (RCN Valencia).

Categoría Absoluta femenina:

1.- Paula Laiseca / Isabel Laiseca (RCNGC).

Categoría Sub19 masculina:

1.- Mateo Codoñer / Simón Codoñer (RCN Valencia).

2.- Álvaro Alonso / Guillermo Castellano (RCNGC).

3.- Sergi Soler/ Stijn Gast (RCN Valencia).

Categoría Sub 19 femenina:

1.- Martina Lodos / Martina Díaz (RCNGC).

2.- Sara Momplet / Isabel Momplet (RCNGC).

3.- Daniela Senís / Obdulia Fernandez (RCN Valencia).

Categoría Sub 17 masculina:

1.- Mateo Codoñer / Simón Codoñer (RCN Valencia).

2.- Sergi Soler / Stijn Gast (RCN Valencia).

3.- Miguel Campos / Pablo Moreno (RCR Alicante-RCN Valencia)

Categoría Sub17 femenina:

1.- Martina Lodos / Daniela Díaz (RCNGC).

2.- Neus García / Teresa Martín (RCN Palma).

3.- Elena de Tomás / Rosario de Tomás (RCN Valencia).

CLASIFICACIONES COPA DE ESPAÑA ILCA4

Categoría Sub 16 femenina:

1.- Adriana Castro (RCN Torrevieja)

2.- Carmen Pons (CN Cala Gamba)

3.- Allegra Mattos (CM San Antonio de la Playa)

Categoría Sub 16 masculina:

1.- Daniel Jiménez (CV Andraitx)

2.- Juan José Fernández (CM Almería)

3.- Zsombor Denes (RCNGC)

Categoría Sub 18 masculina:

1.- Daniel Cardona (CN Arenal)

2.- Joan Ravie (CN Campelló)

3.- Sergio Carbajo (RCNGC)

Categoría Sub 18 masculina:

1.- Claudia Adán (CN Santa Pola)

2.- Adriana Castro (RCN Torrevieja)

3.- Cristina Vilariño (CN Arenal)

AVISO NIDOS DE CHARRANES EN LA MARINA DEL RCNGC

23-06-2021

Desde esta sección del RCNGC nos informan de la existencia de varios nidos de charranes, aves marinas protegidas que defienden con firmeza a sus crías. Solicitamos tengan precaución y mantengan la distancia de las zonas delimitadas. ¡Colaboramos con el medioambiente!

ALONSO/CASTELLANO JUNTO A LODOS/DÍAZ DOMINAN LA COPA DE CANARIAS DE 29ER

22-06-2021

Con tres nuevas regatas celebradas hoy domingo finalizó la Copa de Canarias – Trofeo Naviera Armas Trasmediterránea de la clase 29er, teniendo como vencedores a los regstistas del Real Club Náutico de Gran Canaria Álvaro Alonso y Guillermo Castellano en categoría masculina y a Martina Lodos y Martina Díaz en chicas.

 

En la clasificación absoluta finalizaban primero los valencianos Quicorras Urios y Filippo Binetti en chicos, en categoría femenina se hicieron con el primer puesto absoluto Sara Momplet e Isa Momplet, que a su vez fueron las primeras clasificadas en sub 19 femenina

 

En la categoría sub 17 en masculino los primeros clasificados fueron Mateo Codoner y Simón Codoner del RCN Valencia, en féminas fueron ganadoras las regatistas del RCNGC Martina Lodos y Martina Díaz.

 

Clasificación general

 

REHABILITACIÓN DE LA ESTANTERÍA EN LA MARINA SECA DEL RCNGC

09-06-2021

Finalizan las obras de rehabilitación de la estantería para embarcaciones menores en la Marina Seca. Esta estructura, cuenta de nuevo con 3 niveles de altura, al que se le ha aplicado un sistema más accesible que facilita la colocación de las embarcaciones. Con esta rehabilitación se ha ganado espacio, proporcionando más amplitud a la zona de la explanada, además de mejorar la organización de las embarcaciones menores de 6 metros. 

 

AMPLIACIÓN HORARIO GIMNASIO EN FINES DE SEMANA

04-06-2021

El Club:

Ponemos en conocimiento de los socios, que el horario del gimnasio del RCNGC, para los fines de semana, se amplía una hora, quedando actualmente de 08:00 a 15:00 horas.

CAMPUS DE VERANO EN EL RCNGC

13-05-2021

Como cada año, el Náutico contará con las propuestas de 3 empresas especializadas que ofrecerán en los próximos meses de verano, diversas actividades lúdicas y deportivas para niños y jóvenes entre 3 a 14 años.

Para más información e inscripciones:

MI NANNY:

673 679 469 / 655 857 248

serviciosinfantiles@minanny.com

web

ESPERCO: 

Gemma Rivero 686.248.771

espaciopersonalcognitivo@gmail.com

web

CANAVENTUR:

617 365 000 / 928 36 99 00

campusveranocanaventur@gmail.com

web

 

CURSILLOS VELA Y PIRAGÜISMO EN EL RCNGC

16-04-2021

¡Una oportunidad de aprender en la escuela de campeones Ventura Quevedo!

En el RCNGC contamos con un gran equipo de monitores titulados y experiencia en formación de regatistas. Si te gusta el mar y quieres probar un deporte que desarrolla aptitudes como la autonomía, coordinación y trabajo en equipo, la vela te ayudará a alcanzarlas.

También tendrás la posibilidad de continuar con cursos de tecnificación y si el mar te seduce, podrás acceder a formar parte del equipo de regatas de este club.  Los cursos cumplirán rigurosamente la normativa para la prevención del Covid-19.

Inscripciones para niños y adultos exclusivamente online pinchando aquí. En la web encontrarán todos los requisitos necesarios, horarios e indumentaria.

Consultas:

escueladevela@rcngc.com

Tel.: 928234566 ext.3

EL RCNGC RECIBE LA CERTIFICACIÓN DE ESPACIO SIN HUMOS

19-02-2021

El RCNGC recibe la certificación de espacio sin humo. En este acto estuvieron presentes el director general de Phiplip Morris en Canarias, Jörg Zangen, la presidenta del RCNGC Maica López Galán y el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) y el director de operaciones del grupo Gloria Thalasso & Hotels, Jose María Mañaricúa. 

La certificación "Smoke-Free Culture", es un reconocimiento que otorga la entidad independientemente TÜV Austria a aquellas organizaciones que cumplen con un determinado protocolo en su compromiso por promover la responsabilidad individual y social, prevenir y reducir los efectos del tabaquismo y apoyar de manera efectiva la creación de una sociedad más saludable y de bienestar para todos. De hecho, TÜV Austria pretende hacer avanzar a aquellas organizaciones que deseen asociarse con acciones tangibles, planes de acción y objetivos medibles con el fin de reducir y, como fin último, eliminar la incidencia del tabaco entre sus empleados y clientes en sus instalaciones.

En este sentido, desde Philip Morris se impulsa esta certificación dentro de su misión por alcanzar un mundo libre de humos. Tal y como afirmó Jörg Zangen, "este objetivo nos motiva cada día y trabajamos por acelerar esa transición utilizando la innovación y la ciencia para crear prodcuctos sustitutivos que contribuyen a lograrlo. La evidencia científica demuestra que los produtos sin combustión son una mejor alternativa para los fumadores adultos, que seguir fumando cigarrillos. Por ello, representan un futuro más responsable avanzando hacia la reducción del daño y apostamos por promover una Canarias "sin humo".

Asímismo, Maica López también expresó que "la obtención de un certificado que nos define como espacio libre de humo es una apuesta más del Club por el bienestar de los socios y de los que forman la plantilla, y que cobra más sentido aún desde la perspectiva de nuestro compromiso con el deporte y con una vida más saludable. Ha sido un proceso un poco complejo porque eliminar las viejas costumbres de fumar en cualquier lugar de las instalaciones al aire libre es dificil".

Para la obtención del certificado, las empresas deben implementar una serie de acciones destinadas a que los fumadores adultos dejen el hábito, que es la mejor opción para la salud, así como informar de las mejores alternativas existentes para aquellos que de otra forma seguirían fumando. Paralelamente, se pone en valor la importancia de un entorno "libre de humo" basadop en un concepto de sostenibilidad medioambiental y mejora de la calidad del aire de sus establecimientos.

NUEVO APARCAMIENTO PARA PATINETES ELÉCTRICOS

18-02-2021

Ya se encuentra operativo el nuevo aparcamiento para patinetes électricos.

Con capacidad para 12 unidades, las normas de utilización son las mismas que para el de bicicletas. Está destinado para el uso diario no pudiendo quedar los patinetes eléctricos estacionados durante la noche pues en caso contrario, serán retirados por el personal de mantenimiento. Este Club no se hace responsable de los daños, hurtos o robos que se produzcan dentro del aparcamiento.

¡Seguimos apostando por el medio ambiente y por un desplazamiento más ecológico en nuestra ciudad!

¡SER SOCIO DEL NÁUTICO TIENE AHORA MÁS VENTAJAS!

20-07-2020

A partir de hoy, los socios del Real Club Náutico de Gran Canaria podrán disfrutar de interesantes promociones en nuestra página web.


En la dirección www.rcngc.com, a través la pestaña de PROMOCIONES situada en la barra superior, encontrarán la relación de empresas que ofrecen únicamente a los socios de Náutico, interesantes ofertas por pertenecer a esta entidad.  
Diferentes propuestas comerciales nos esperan, con descuentos muy ventajosos accediendo a la promoción que más interese. Les sugerimos lean cada una de las promociones pues en algunas deberán aplicar un código de promoción y en otras deberán identificarse como socios al efectuar su reserva.


Con esta propuesta, el Club quiere ofrecernos valor añadido para que puedan disfrutar de más ventajas en experiencias como ocio y salud y también ofertar un espacio a los socios que quieran promocionar su empresa. Para ello deben enviar un correo a gerente@rcngc.com donde se valorará su propuesta.


¡Seguimos trabajando para ofrecer nuevos servicios a los socios!

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.
La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.
Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.
En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.
 

Más información en el apartado "Política de cookies" de nuestra web.