03-02-2020
Las actividades en familia siguen siendo una prioridad para la actual Junta Directiva del Real Club Náutico de Gran Canaria y en esta ocasión, la sección de Kárate fue la protagonista con una iniciativa que tuvo una gran acogida.
Cerca de un centenar de persona se congregaron el pasado sábado, en la zona del solárium del Náutico con el objetivo que niños que componen la sección de Karate pusieran en conocimiento a sus familiares y amigos, cómo desarrollan ellos habitualmente sus entrenamientos en esta actividad que practican a lo largo del curso escolar.
Durante varias horas se llevaron a cabo exhibiciones de katas y juegos (utilizando elementos característicos como sacos para aprender a golpear o churros para hacer combates…). Los niños se convirtieron en protagonistas enseñando a sus padres.
Un gran aplauso final puso de manifiesto el éxito de la convocatoria para este deporte que se lleva impartiendo de la mano de Héctor Socorro durante más de veinte años, periodo en el cual, se ha ido configurando un potente equipo de competición que comienza a dar sus frutos consiguiendo destacados resultados en competiciones regionales.
Etiquetas:
Kárate,