16-01-2020
Con la entrada del nuevo año, el equipo responsable de la Marina de este Club ha puesto en marcha un plan de trabajo que se irá implementando durante los primeros meses de este año. Este plan incluye un exhaustivo programa de limpieza e inventario del varadero, para determinar el número de embarcaciones de vela ligera que se encuentran en activo y localizar a los propietarios de aquellas que se encuentran en estado de abandono.
Los primeros pasos en la reorganización del varadero, ha sido la reubicación de las embarcaciones Ideal 18 cerca de la grúa, para echarlas al agua con más facilidad. Así mismo se han reorganizado las neumáticas que no tienen actividad en la zona sur del varadero y se ha activado el uso de las estanterías para liberar espacio.
Ponemos en conocimiento de los socios con amarre, que a corto plazo se llevará a cabo la fumigación de la zona de pantalanes, así como la reposición de las cornamusas. Estas actuaciones se unen a las llevadas a cabo a finales del pasado año, en el que se llevó a cabo el cambio de rejeras.
Así mismo en el pantalán de la Baja se procederá a la reubicación de barcos y recolocación del finger en los atraques 56 y 57, dejando estos con la configuración original cuando se creó La Marina en 2008. Estos reajustes se realizan para obtener una plaza de atraque más, ya que en breve comenzaremos a activar la lista de espera de socios, para aquellos amarres que han quedado libre.
¡Seguimos trabajando para mejorar servicios!
Etiquetas:
Marina,