En la mañana de éste pasado domingo BaskIng y el CB Egonaiga celebraron la II Jornada de Convivencia de escuelas de baloncesto.
Más de medio centenar de niñas y niños, de diferentes centros escolares de la isla, se dieron cita en el Pabellón de la Montaña (Gáldar) para disfrutar de las actividades que los monitores habían preparado con mucha dedicación.
Algunas madres y padres, socios de nuestro Club, también disfrutaron con sus hijos de una jornada tan divertida y entrañable.
Dos horas de actividades variadas tales como: juegos cooperativos, memorión, la torre de ladrillos, el pañuelito, tiros a canastas y partidos amistosos. Todas ellas utilizando la canasta y el balón, siendo éstos los grandes protagonistas. El broche final de la jornada de convivencia lo pusieron las actividades conjuntas de padres e hijos donde los papás o mamás asistentes tenían que darle la mano a su hija o hijo para realizar una prueba de estrategia y darle solución a la misma.
Por último, para que las pulsaciones volvieran al estado de reposo, padres e hijos tenían que recorrer toda la cancha con los ojos cerrados probando la confianza existente entre ellos.
La jornada estuvo coordinada en todo momento por el director general de BaskIng y por los monitores del CB Egonaiga.
El acto lo cerró la presidenta del CB Egonaiga dando las gracias a todas las empresas y colaboradores por confiar en el proyecto educativo y deportivo de BaskIng y del CB Egonaiga.
La gran foto de familia, entre algunos de los asistentes: madres, padres, niñas, niños y entrenadores, sirvió como apoyo a los regatistas de nuestro Club, deseando el mejor de los éxitos en las competiciones que disputemos.