Noticias | Categorías

CULTURA
RECREO
BRIDGE
CAMPEONATO DE ESPAÑA 420 (2018)

Noticias de interés

SEMINARIO EL SENTIDO DE LA VIDA Y GESTIÓN EMOCIONAL
2018-04-03
ANCLADOS AL RECUERDO DE CÉSAR MANRIQUE
2018-03-14

A un año de la conmemoración del centenario del nacimiento de este polifacético artista universal, en el que está previsto la celebración de varios eventos, el Real Club Náutico de Gran Canaria vuelve a poner en valor, el legado que atesora en su sede social, tras la minuciosa restauración del mural “Sin título” que representa un ancla saliendo del mar, realizado por Manrique en el año 1962.

TRABAJAMOS POR EL CLUB
2018-03-14

Es deseo desde la Junta Directiva de este club, ofrecer la más amplia y completa información sobre el desarrollo no solo de los eventos sociales y culturales de esta entidad sino del trabajo diario que desarrollamos, para mejorar los servicios e instalaciones de esta sociedad para el uso y disfrute de todos sus socios.

LA JOYA NÁUTICA DE OYSTER BAY
2017-11-15

Aprovechando la coincidencia de un viaje privado a Estados Unidos, el presidente del Náutico Fernando del Castillo, fue recibido por la Junta Directiva de este prestigioso club norteamericano, en un acto donde se llevó a cabo el intercambio de las metopas y banderines identificativos de estas dos instituciones centenarias.

PRESERVAR EL LEGADO CANARIO EN ESTADOS UNIDOS
2017-11-09

Dar a conocer y preservar la importante labor que desempeñaron los primeros colonos canarios en la fundación de la ciudad San Antonio de Texas en Estados Unidos, es el proyecto en el que lleva trabajando intensamente, un comité ejecutivo creado por estudiosos y personajes relevantes de nuestro archipiélago, a ambos lados del océano.