Regatas

Toda la información de interés necesaria para los deportistas náuticos de esta entidad, como anuncios de regata, inscripciones, o clasificaciones.

 

Acceder

 

 

La Marina

Este instalación náutica dispone de 135 atraques, marina seca totalmente equipada con capacidad hasta 35 embarcaciones dispuestas en estanterías y varadero que permite el estacionamiento de más de 150 embarcaciones de vela ligera.

 

Acceder

 

 

Calendario

Relación de las regatas organizadas por la sección náutica de este Club,en las diferentes clases de vela ligera o cruceros, a lo largo del presente año.

 

Acceder

 

 

Escuela de vela

El centro Ventura Quevedo, es una escuela abierta a todas aquellas personas, socias o no, que deseen iniciarse en el mundo de la vela. Tenemos cursos programados de aprendizaje y perfeccionamiento para navegación individual o grupo y en diferentes tipos de embarcación. A esta escuela de vela, se une la enseñanza del piragüismo y también la vela adaptada.

 

Acceder

 

Este sitio web usa cookies con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos. En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no nuestra "Política de cookies", pero continúe utilizando este sitio web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento.

Lo sentimos, no se ha podido realizar la operación, por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.