EMOTIVO RECONOCIMIENTO A DÑA MARIA DOLORES MACIAS GUERRA

27-07-2018

Esta mañana ha tenido lugar la entrega de una metopa correspondiente a la pasada festividad del Carmen Carmen a la que fuera durante muchos años miembro de diferentes Juntas Directivas del Real Club Náutico de Gran Canaria, Dña.María Dolores Macías Guerra que no pudo acudir al evento principal por encontrarse de viaje.

Al acto acudieron parte de su numerosa familia entre los que se encontraban hijos, nietos y biznietos. Dña. Lola como es conocida por los socios del club, es un todo un referente en esta entidad con la que siempre ha colaborado activamente en diferentes áreas y vida social. En la historia del club siempre habrá un lugar para la familia Pardo de Donlebun y Macías pues vigente sigue aun el recuerdo de su esposo, D. Fernando Pardo de Donlebun con su inquebrantable asistencia los 365 días del año, siempre ubicado en una misma zona de la piscina del club.

Este sitio web usa cookies con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos. En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no nuestra "Política de cookies", pero continúe utilizando este sitio web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento.

Lo sentimos, no se ha podido realizar la operación, por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.